Los nuevos packs de abono te llevan al pasado, a la época de tus ancestros más lejanos. Huelen a polvo, a almizcle animal y a esfuerzo físico (bueno, digámoslo claramente: apestan). ¿Listo para un auténtico regrueso a los orígenes?

Independientemente de a qué dios juraste servir, en realidad no eres muy diferente de los demás discípulos. En el fondo de tus entrañas sigue existiendo ese impulso animal. El que te permitió rencarnarte. El que permitió al Gran Dragón y a la Gran Diosa dar vida al Krosmoz. El que permitió a las divinidades formar el Mundo de los Doce (antiguamente el Mundo de los Diez).
Tu instinto primario, el que te ha hecho sobrevivir (y por ello masacrar pobres criaturas indefensas), es como una pequeña llama que arde con discreción y arrogancia (¡que los yopukas dejen de reírse!).
¿Por dónde íbamos? ¡Ah, sí! Todo esto es para decir que, en el fondo, eres un bruto primitivo. Así que lo mejor es asumirlo consiguiendo el pack regrueso a los orígenes, que incluye:
- Un set osteomante, para que tus adversarios comprendan que eres un hueso duro de roer.
- Una mascotura Bisonte Guace, capaz de detectar a los enemigos a kilokámetros de distancia y de mostrarte una ruta alternativa para evitarlos.
- Y una actitud Danza de la lluvia, práctica en los días de más calor.
Como siempre, tienes las opciones de formato siguientes:
- Un pack de abono de 3 meses que incluye el set osteomante;
- Otro de 6 meses que incluye el mismo set y la actitud Danza de la lluvia;
- Un pack de 1 año en el que encontrarás el set osteomante, la actitud Danza de la lluvia y la mascotura Bisonte Guace;
- Y para acabar, ¡un Master Pack que también contiene todos los elementos del pack de 1 año!
Ten presente que cada artículo estará ligado a la cuenta durante 6 meses.