Quantcast
Channel: DOFUS, el MMORPG estratégico.
Viewing all articles
Browse latest Browse all 1617

San Valentón: ¡la enfermedad del amor sigue ahí fuera!

$
0
0

¡San Valentón está de vuelta! ¡Ha llegado la hora de darte un atracón con dulces de praliné y atacar a todos los jalatós de tez rosada! Muchas recompensas en el juego.

¿Conoces la historia del Bello y la Bworka? Había una vez un bwork a quien la madre naturaleza había dotado de fabulosos atavíos (para los de su especie, al menos). Una lengua desfavorecida, pústulas perfectamente irregulares, un par de orejas de soplillo espléndidas, sin olvidar un aliento cargado, capaz de tumbar a cualquier jalató. Solo había un problema, el pobre animal medía a penas cincuenta centikámetros... ¡Qué desastre!

Bello había quedado prendido apasionadamente por una Bworka con grandes argumentos. Desgraciadamente, si el primero tenía corazón, la segunda parecía estar completamente desprovista de él. La guerrera repelía los avances del bwork y prefería pasar los días arrancándoles el corazón a sus enemigos en vez de abrir el suyo a cualquier macho.

Después de haberlo intentado todo, Bello tuvo una idea genial. Si la bworka era insaciable en combate, también lo era para los placeres del paladar. El listillo pidió a Otomai en persona que le confeccionase un hacha de chocolate, recubierta con una ganache de praliné cuyo secreto solo él conocía... Al primer bocado, el efecto fue inmediato: arrastrada por el sonroseo, la bworka se puso a buscar por fin al bwork Bello para comérselo y, de hecho, ¡acabó... devorándolo!

¡Verdugos del corazón y verdugos de los jalatós, el amor toca de nuevo a vuestras puertas!

A partir del jueves 10 de febrero a las 15:00 (hora de París) y hasta el jueves 17 de febrero a las 15:00 (hora de París), ¡los doceros verán la vida y los jalatós de color de rosa! El sonroseo, una maldición causada por una mala experiencia del célebre alquimista Otomai, ha afectado de nuevo a nuestras pequeñas bolitas de lana con patas. Si decides lanzarte sobre ellas, que sepas que acabarás por ostentar, tú también, una tez más rosada que un rollo de papel higiénico de triple capa. Sea como sea, no tengas miedo, hasta ahora no se conoce ningún otro efecto secundario que haya que lamentar.

¡Los/as solteros/as, tendrán de regalo un sombrero de San Valentón que ofrece el título Corazón solitario, al usar el código DOFUS2LOVE2022 aquí! ¿Quién sabe? ¿Quizás este año te dejarás cazar?

Rápido, ¡el amor no espera!


Viewing all articles
Browse latest Browse all 1617

Trending Articles