A partir de ahora, ¡todas las mazmorras de la isla de Pazcuak tienen su Dungeon Rusher! Ahora le toca al Crunchidor acabar hecho picadillo. Tienes una cita en el juego del 22 de abril hasta el 25 de abril ¡para acabar con él de un bocado!

Durante los momentos de goce de Pazcuak, podríamos pensar que el mundo no es más que dulce y gusto para las papilas, que los aventureros más brutos se transforman milagrosamente en trocitos de pan y que se ponen a distribuir chocolates en lugar de tortas. Error... En cuanto se rasca un poco la primera capa de cacao, descubrimos que la isla chocolateada no está exenta de peligros. ¡El colosal Crunchidor que allí se encuentra es la mejor prueba de ello! Sus tabletas de chocolate son perfectas para disuadir a los más valientes y sus bíceps le bastan para hacerte mil pedacitos.
¿O es que acaso tienes ganas de acabar con él de un bocado? ¡Tú decides! En ese caso, del viernes 22 de abril (15:00, hora de París) al lunes 25 de abril (15:00), tienes una cita en la Crocantería situada en los jardines de la Nata de la isla de Pazcuak. El premio: ¡podrás ganar un escudo de Crunchidor*!
* Oferta válida una vez por personaje. Los monstruos que mates en la arena no se contabilizan. El escudo ganado aparecerá directamente en el inventario.