¿Crees que conoces a la familia bwork como la palma de tu mano? Gran error... Bworker no tiene nada que ver con sus semejantes. Más esbelto, más musculoso, más listo y, sobre todo, más feroz. Bworker se complace en acogerte en la felicidad y el dolor. Un secretito: la hoja que tiene en la mano no servirá para descorchar una posible botella de champi champ que pudiera haber puesto a enfriar especialmente para ti...

En el corazón de la isla de Otomai nace Bworker, esta criatura creada por el profesor Morros a petición de Mori Arty. Aunque, en principio tiene todas las características de un bwork «clásico», en realidad le espera un destino totalmente diferente al de sus congéneres. La causa: la instrucción y el entrenamiento para el combate que recibe de parte de Navi Volvap, un osamodas al que es rápidamente confiado.
Mientras pasa días felices en la pequeña tribu a la que se acaba de incorporar, la pérdida trágica y brutal de su pareja durante un ataque de srams va a cambiar literalmente las reglas del juego. Una rabia incontrolable se apodera de él y lo transforma literalmente, convirtiendo a Bworker en un ser en el que todo está intensificado: violencia, sed de poder y fuerza.
Algunos evocan la posibilidad de que todo esto estuviera grabado en lo más profundo de su ser desde hace mucho tiempo. Y tú, ¿qué opinas? ¿Quieres saber más cosas sobre esta criatura? ¡No dudes en leer el manga DOFUS Monster Tomo 11 que está dedicado a él! Mientras tanto, ¡los más valientes podrán enfrentarse a él en este nuevo Dungeon Farmer!

Del viernes 6 de mayo a las 15:00 al lunes 9 de mayo también a las 15:00 (hora de París), tienes una cita en la Mazmorra de Bworker situada en las landas de Sidimote. El premio: ¡un escudo-trofeo de Bworker que te permitirá exhibir con orgullo el título de «Asesino de Bworker»!
*El escudo-trofeo de Bworker se obtiene únicamente enfrentándote a Bworker en su mazmorra (los combates en la arena no cuentan) y lo recibirás directamente al final del combate. Su tasa de obtención es de 1 posibilidad de 10 y no puede ser modificado por la prospección o los bonus de retos. Se trata de un objeto en toda regla que se equipa como un escudo clásico, no es ligado a la cuenta y no confiere ninguna característica a su portador. No podrás obtenerlo si ya lo tienes en tu inventario.