A estas alturas, el Mundo de los Doce es un campo de cultivo gigantesco que los doceros trabajan, rastrean y layan sin descanso con la esperanza de recolectar el máximo de Kosas divinas. ¡Y el Kralamar Gigante les abre sus tentáculos de par en par!
Quiere ayudarles a llegar hasta el final de la experiencia y obtener el valioso dofus Ocre.
Este mes es difícil escaparse: ¡la misión de La eterna cosecha es tentacular! Después del evento Cosechadora manual, te proponemos un Dungeon Rusher especial Kralamar Gigante.
Del viernes 3 de junio a las 15:00 (hora de París) al lunes 6 de junio a las 15:00 (hora de París), el dueño indiscutible de las turberas te abrirá personalmente las puertas de su antro situado en la Turbera nauseabunda de la isla de Otomai. Enfréntate a él y te llevarás un Escudo del Kralamar Gigante* y hasta el valioso huevo del dragón Terrakurial si consigues completar la misión de La eterna cosecha que te encomienda el famoso alquimista.
¡Prueba suerte!
*Oferta válida una vez por personaje. Los monstruos que mates en la arena no se contabilizan. El escudo ganado aparecerá directamente en el inventario.