¿Estás deseando recorrer los pisos de la torre? Nosotros también. Sin embargo, necesitamos un poco más tiempo para terminar los revestimientos, dar una mano de pintura, instalar la decoración, etc. Son elementos absolutamente necesarios para recibirlos en buenas condiciones. Por eso es necesario posponer la fecha de inicio de Temporis hasta el 10 de mayo.

Sí, entendemos tu decepción y créannos cuando decimos que también estamos desilusionados. Pero para lanzar este Temporis Retro en las mejores condiciones posibles, necesitamos estos días adicionales.
Como saben, el equipo de DOFUS Retro es más pequeño que el de DOFUS 2, con habilidades diferentes. Hemos enfrentado dificultades para absorber la carga de trabajo restante para estar a la altura de nuestras ambiciones y de la calidad de producción que nos hemos fijado. Queremos lanzar Parchomancia en las mejores condiciones posibles.
Si hemos decidido tomar este camino es para que la aventura sea excelente para todos. Queremos que puedan disfrutar al máximo desbloqueando cada uno de los pisos de la torre, descubriendo todas las maravillas y sorpresas que el equipo de DOFUS Retro ha preparado durante estas largas semanas de arduo trabajo.
Lo repetimos nuevamente, la decisión de posponer la tan esperada fecha de lanzamiento al 10 de mayo no le agrada a nadie. Pensamos especialmente en aquellos que quizás habían planeado liberar tiempo libre para disfrutar de esta nueva experiencia. Adaptamos en consecuencia la fecha límite de preinscripción al domingo 30 de abril a las 23:59 (hora de París).
Además, esta decisión se tomó en colaboración con todos los equipos (Soporte, Comunicación, TI, etc.) que apoyan el proyecto. Estos equipos han tenido que superar múltiples obstáculos últimamente. Para acompañar el lanzamiento de Parchomancia en las mejores condiciones, es imperativo que todo esté terminado para avanzar juntos y que la fiesta sea un éxito.
Nunca es agradable observar que los planes se sientan frustrados (en este caso, pensamos especialmente en los de todos ustedes) y comprendemos perfectamente la desilución que sentirán al leer estas líneas, pero nuestra intención es dar todo nuestro esfuerzo y asegurarnos de que todas estas horas de trabajo valgan la pena finalmente.
El equipo Ankama.