
Nuestra responsabilidad es responder a las preocupaciones de la comunidad y tomar las medidas que beneficien a la mayoría. A medida que cambiamos y crecemos, nuestra política debe proteger el ambiente de juego que todo el mundo apreciamos.
Con el tiempo, hemos reconocido los retos que plantean los comportamientos perturbadores y hemos tomado numerosas medidas para ponerles remedio.
Siempre nos hemos esforzado por mejorar nuestros sistemas de detección, tratamiento y desaliento de los comportamientos negativos. Los comentarios que recibimos de toda la comunidad son muy valiosos para continuar en esa dirección, y seguiremos afinando el enfoque para que nuestros juegos sean agradables para todo el mundo.
Aunque sea una decisión difícil de tomar, creemos firmemente que es un paso en la dirección correcta para la mejora de la comunidad. Es fundamental recordar que el objetivo de estos ajustes es desanimar los comportamientos nocivos para que todo el mundo pueda pasar un buen rato en el juego sin ser molestado en exceso. ¿Y qué pasa con quienes siempre juegan limpio? Bueno, seguid comportándoos así: ¡no tenéis nada que temer!
Estamos cambiando nuestro enfoque sobre ciertas duraciones de sanciones por violar las reglas. Entre los comportamientos que no toleraremos están los comentarios discriminatorios (racismo, xenofobia, homofobia, sexismo...), el acoso en el juego, las amenazas graves y las modificaciones ilegales de los archivos del cliente de juego. Además, aprovechamos para revisar, actualizar y aclarar las normas de conducta.
Nuestro equipo de Soporte y nuestros moderadores voluntarios, héroes que la comunidad no conoce, seguirán trabajando sin descanso para hacer respetar las normas de Ankama. Hacen respetar las reglas establecidas por Ankama y merecen todo el respeto y el apoyo por parte de todos y de todas.
Invitamos a quienes se encuentren con violaciones de las reglas a informar de ellas. La implicación proactiva nos ayuda a mantener la calidad y el espíritu de nuestros juegos.
Agradecemos la confianza y la energía que dais a la comunidad de Ankama. Al implementar estos cambios, nos centramos en la mejora de la experiencia de juego. Juntos seguiremos construyendo un ambiente dinámico y cómodo para todos los jugadores y jugadoras.
Gracias por estar ahí.