¡Ha llegado la hora del nuevo Dungeon Rusher! Del sábado 28 al domingo 29 de octubre incluidos, nos vemos en el escondrijo de Blatarata. Ha llegado la hora de ver si un pequeño animalillo puede con uno grandote...

El invierno se acerca, los días son más cortos... Las temperaturas bajan y tus facturas de la luz aumentan... ¿Y si en vez de atiborrarte a galletas por la depre, le plantas unas cuantas a cierta cucaracha? ¡Pero ojo, no a una cualquiera! A la más de lo más. La flor y nata. ¡La cucaracha por antonomasia!
Blatarata es el jefe de los vilinsektos, ¡unos minúsculos y viles bichejos ladronzuelos! Desde objetos valiosos a comida... ¡para ellos, todo vale! Ceniza Mistigris, hija del dios Zurcarák, se sirvió precisamente de Blatarata y los suyos para sisar una galleta mágica que pertenecía a Kerubim.
¡Ahora te toca a ti dejarlo con menos aún que las dos patitas de atrás!
Blatarata te espera en su escondrijo, del sábado 28 de octubre a las 00:01 hasta el domingo 29 a las 23:59 (hora de París). ¡Espachúrralo como a una vulgar muuumusca y llévate su escudo!
* Oferta válida una vez por personaje. Los monstruos que mates en la arena no se contabilizan. El escudo ganado aparecerá directamente en el inventario.