Hace unos días nuestros jugadores empezaron a reportar algunos cobros excesivos en sus compras de abono, Ogrinas y demás, esto fue reportado enseguida a las partes encargadas para verificar que podía estar sucediendo y encontrar una solución.

El primer informe es que de nuestro lado todo estaba funcionando perfectamente, así que pasamos a pedir más datos a los afectados para encontrar la causa del problema. (ya que era invisible de nuestro lado)
Lo primero que había en común entre estas transacciones es que todas eran de Chile, de este modo se han hecho las verificaciones correspondientes con los medios de dicho país.
Después de verificar todo lo necesario encontramos que el problema radica en las transacciones realizadas mediante un banco en particular Trustpay. El proveedor debido a la configuración contable, retiró 100 veces el monto cobrado por Ankama Games, algo que fue transparente para nosotros ya que nos aparecen los retiros de las compras totalmente normales.
El proveedor del servicio está totalmente consiente del problema y está trabajando activamente para solucionarlo cuanto antes.
Se ha actualizado el sistema para evitar este tipo de problemas a futuro.
Este problema parece ser nacional, ya que otras empresas que trabajan con este medio de pago se vieron afectadas, hemos detectado las transacciones de nuestros jugadores y estamos dispuestos a resolver este problema tan pronto como sea posible. Nos comunicaremos con ustedes nuevamente cuando tengamos más información de parte de nuestro proveedor.
¡Todos estamos trabajando en ello y hacemos todo lo posible para que todo sea solucionado!
Muchas gracias a todos por sus reportes y por la comprensión.