
Nuestro proveedor del servicio de pago por SMS (Allopass) nos ha informado de un cambio en su proceso que nos afecta en todos nuestros juegos. Este cambio es totalmente ajeno a nuestra voluntad y no podemos hacer nada más que informarte de como funcionará el pago por SMS a partir de mañana.
Los códigos SMS tendrán ahora una caducidad dependiendo del operador y el país, y dicha caducidad ¡¡puede ser de 2 horas!! En algunos paises será mayor (por desgracia no conocemos la lista detallada) y en otros seguirá siendo de 24 horas desde el momento de la compra... pero como medida de prevención te invitamos a que retengas el plazo de 2 horas pues una vez pasado dicho tiempo estos códigos caducarán y no funcionarán en nuestros juegos.
¿No entiendo, quiere decir que tengo 2 horas para usar el código que he obtenido?
Si, tienes 2 horas para usar un código que obtengas, en algunos operadores puede durar unas horas más, pero te aconsejamos lo uses antes de 2 horas porque lo puedes perder.
¿Y qué pasa con los códigos que ya tengo comprados?
El cambio se aplica a TODOS los códigos. Si por ejemplo compras un código ahora, cuando se efectue el cambio tu código ya habrá pasado las 2 horas de validez y puede que directamente caduque.
Para los jugadores que compraron códigos antes y que los perdieron por culpa de este cambio, pueden contactar a el proveedor de dichos SMS pidiendo que les de unos nuevos, ellos verificarán que la compra fue efectuada correctamente desde su número de celular y el código no fue usado.
Recuerden que pueden contactar a nuestro proveedor de SMS por medio de su correo electrónico contact.es@allopass.com
Les recomendamos antes de enviar un SMS con un número y palabra, verificar en la página web de Ankama games dichos datos, ya que los números o la palabra pueden ser cambiados por el proveedor.