Fux Milster y Diana Scuelet, los dos famosos agentes de Fenómenos Bizarros y Anormales, han acudido a los talentos de los doceros como investigadores. Una oscura historia de un robo en el banco de Otomai siembra el caos e impide a la pareja, hasta arriba de trabajo con los asuntos no muy bien clasificados, dormir a pierna suelta...

Querido docero:
Tanto Fux como yo misma queremos agradecerte y felicitarte por el rigor y el sentido de la observación demostrados. Gracias a ti y a los demás doceros, hemos podido hacernos con el código (407), que nos ha permitido conseguir nuestra primera pista: ¡un vídeo cuando menos abrumador! En él, se ve claramente a los ladrones del banco de Otomai en plena acción. Por el momento, sus rostros son irreconocibles. Sus máscaras no nos permiten identificarlos.

Pero lo tenemos claro: ¡los doceros, entre los que tú te encuentras, no os daréis por vencidos tan fácilmente! Y es una buena noticia, ya que seguimos necesitándote para ponerles cara y nombre a estos indeseables malhechores, así como identificar al cerebro de toda esta operación.
El FBA ha recurrido a los mejores especialistas del Mundo de los Doce para extraer el código fuente de dicho vídeo. Juntos, lo descifraremos más eficazmente.
.jpg)
Este no es más que el principio de una larga y peligrosa investigación... ¿Estarás a la altura?
Muchas felicidades a TOBI-AKATSUKI, afortunado ganador de la primera prueba y, a partir de ahora, ¡propietario de un emote Sombrilla!
No olvides que, si consigues resolver el enigma, podrás conseguir uno de los numerosos premios que están en juego: 10 corsés descodificados, un abono de un año a DOFUS MMO, un abono de 10 años o, incluso, ¡un abono de por vida!
¡Buena suerte!