¡Giro inesperado en la investigación del atraco al banco de Otomai! Dramak ha hablado: como resulta que el mundo del gran bandidaje es bastante pequeño, ha podido darte algunas pistas sobre el escondite donde habrían tenido lugar los preparativos de esta fechoría. Según los agentes de la oficina de Fenómenos Bizarros y Anormales, la investigación está a punto de llegar a su fin. Ahora más que nunca, ¡todo depende de ti!

Escucha con atención lo que Fux Milster y Diana Scuelet tienen que decirte.
¡Querido investigador!
En primer lugar, ¡felicidades por la investigación tan buena que has realizado! Gracias a ti y a los demás investigadores, estamos a punto de llegar al final. En efecto, según las indicaciones de Dramak, hemos conseguido imágenes de lo que creemos que es el cuartel general donde se puso en marcha este atraco de dimensiones hasta ahora desconocidas.
Seguimos necesitando tu ayuda: ¡mira bien las imágenes y trata de encontrar alguna pista! Puede que algunos objetos te resulten familiares; quizás, las extrañas inscripciones, en una de las paredes, te recuerden a algo.
Creemos que si identificamos este lugar, podremos llegar hasta el cerebro del atraco ¡y poner punto y final a esta colosal investigación!


Resuelve este último enigma: tienes una semana para hacerlo, al final de esta, los agentes del FBA se pondrán en contacto contigo para preguntarte el nombre de tu sospechoso.
Un consejito: esta vez, no desveles el fruto de tu investigación. Entre los que consigan identificar al cerebro de la operación, se realizará un sorteo de un abono de por vida, un abono de 10 años, un abono de un año y 10 corsés descodificados.