A raíz de cierto reequilibrado, algunos jugadores desean aprovechar para cambiar de clase y probar las recién modificadas. Con el fin de facilitarles la labor, les proponemos, solo hasta este domingo, ¡disfrutar de un 30% de descuento en el cambio de clase!

¿Has agotado ya la capacidad mental de tu yopuka (varias veces incluso)? ¿Tu obsesión por los kamas empieza a preocuparte? ¿Estás cansado de curar las pupas de los demás? ¿Tu adicción a los juegos te tiene agotado? El diagnóstico es claro. Cuidado, no va a ser fácil digerirlo... Parece que eres víctima del síndrome de «Mekansamiclase», básicamente, un sentimiento de fatiga provocado por tu clase. ¡Necesitas un cambio!
¡Pues estás de suerte! Con motivo del reequilibrado de las clases implementado en la última actualización, hasta este domingo, 28 de julio, disfrutarás de un 30% de descuento en el cambio de clase.
La ventaja de esta opción es que te permite jugar de otra manera conservando la mayor parte de tu progreso. Tendrás lo que siempre has querido, con todo lo que ello supone...
Sin embargo...
¡Atención! ¡Cambiar de clase no es una decisión que se tome a la ligera! Luego no podrás dar marcha atrás. Necesitarás tiempo para familiarizarte con tus nuevos hechizos y tu nueva personalidad.
Si estás listo, ¡adelante!