Después del orbe reconstituyente, tu tienda DOFUS Retro da la bienvenida a otros servicios. ¿Te parece que hay algo que no está a la altura de tu personaje? ¿Su nombre? ¿Sus colores? ¿O tal vez su sexo? ¡Ahora puedes cambiarlo todo!
Clik here to view.

Moni Cuqui, el anutrof, se despertó un buen día y algo había cambiado. Ya no veía la vida color de rosa. Harto de llevar siempre este mismo color durante años, tuvo una especie de revelación mirando el fondo de su taza de café.
Hasta entonces, Gorka Kamus, el feca, había sonreído a la vida y a sus amigos cuando se burlaban de su nombre todo el santo día. ¡Pero la última gota había colmado el vaso!
Eddy Pío, el osamodas, era barítono en un coro, pero siempre se había sentido más cómodo cantando con las aventureras sopranos…
Jah Niss estaba orgullosa de su gremio: el Team-Mocket. Pero fue su antiguo novio quien había elegido el nombre y el escudo…
El primero recurrió al servicio de cambio de color. Ahora lo llaman «el mariposa».
Clik here to view.

El segundo utilizó el cambio de nombre. Desde entonces, «Alberto» Kamus, el feca, se dedica a la escritura.
Clik here to view.

El tercero, por su parte, se convirtió en «ella» gracias al servicio de cambio de sexo. En poco tiempo, Edith Pío –que, de paso, también se cambio de nombre– se convirtió en una reconocidísima cantante…
Clik here to view.

La cuarta utilizó el cambio de nombre de gremio y el cambio de escudo de gremio. Desde que Jah Niss cambió el nombre de su gremio por Central Pork, hizo muchos nuevos amigos…
Clik here to view.

Tú también puedes cambiar la rutina de tu docero/a, o utilizando uno de los servicios mencionados, o aprovechando la opción completa llamada Nueva vida, que incluye los tres servicios de cambio de nombre, de color y de sexo.
Clik here to view.

¡Todos estos servicios se encuentran en tu tienda DOFUS Retro desde ya!