¿No la encontraste del todo habladora durante vuestro último encuentro? ¿Quizás se abra esta vez un poco más? ¿O quizás, una vez más, el sonido de las muuumuscas y el de los golpes volando se confundan en una dulce melodía? ¡Del 31 de julio al 3 de agosto, Fraktal te retará en duelo!

Durante su anterior intervención, consiguió seducir a muchos con sus formas cúbicas. Su carisma y su aspecto lúgubre también han conmocionado a más de uno. Sin embargo, en lo que a conversación se refiere, ... Fraktal no es realmente prolija. No merece la pena gastar saliva inútilmente cuando se tiene una mirada tan penetrante. Si tienes un mínimo de perspicacia, solo tendrás que mirarla a los ojos para comprender sus intenciones: ¡dejarte la cara cuadrada de una paliza!
En su megalito, un antiguo santuario del que se apropió tranquilamente, te estará esperando la reina de los xeloformes del viernes 31 de julio a las 16:00 al lunes 3 de agosto a las 10:00 (hora de París). En juego: un fraktescudo.
¿Conseguirás aguantar más de un fragmento de segundo antes de que Fraktal te haga pedacitos?
*Oferta válida una vez por personaje. Los monstruos que mates en la arena no se contabilizan. Si ganas el escudo, este aparecerá directamente en tu inventario.