Quantcast
Channel: DOFUS, el MMORPG estratégico.
Viewing all articles
Browse latest Browse all 1617

¡Bienvenido al Picahari!

$
0
0
La corporación Parafrascos, así como sus honorables inversores, tienen el placer de transmitirte este comunicado de caracter promocional: ven a descubrir nuestra fabulosa región, repleta de gente amable, paisajes magníficos y tierras sin igual.
 
Accesible por barco desde el puerto de Madrestam, y después de algunas horas de travesía por mar, el desierto del Picahari te recibe con los brazos abiertos.

Déjate guiar por el faro oeste, viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela el velero que te trae aquí. Tu viaje empieza en el puerto de Picanesburgo. Su factoría comercial, gestionada cómo no por la corporación, recibe de 8h a 22h todos los días de la semana.

Piérdete entre las pintorescas calles de este encantador burgo y déjate maravillar ante las viviendas de madera tan características de las regiones cálidas. No te olvides de visitar el bar West, cuyo ambiente viril pero auténtico te hechizará.

¿Tienes algún problema de dinero durante tu viaje? No te preocupes: el banco de Picanesburgo ofrece todos los servicios que puedas necesitar. Sería una pena que estuvieras con los bolsillos vacíos, ¿verdad?

La corporación Parafrascos junto con sus generosos accionistas han desarrollado, en colaboración con los científicos con más talento del Mundo de los Doce, un sistema de transporte único en su género: ¡los carros de vela! Deslizándose suavemente sobre la arena y recorriendo todo tipo de terrenos, incluso los más accidentados, estos carros te llevarán a las aventuras más trepidantes: ¡emociones fuertes garantizadas! No dudes en pedir información a los lugareños para saber las tarifas.

Este viaje te hará descubrir una fauna y una flora absolutamente formidables y únicas en su género. La naturaleza ha sabido adaptarse a un entorno de lo más hostil: Fénex, yenapardas y otros uróbolos habitan estas dunas, siempre en busca de alimento. Así que cuidado no vayas a servirles de tentempié. ¡Sería una pena que volvieras del viaje con un brazo o una pierna menos! No te fíes tampoco de los peligrosos escordiones, capaces de paralizarte en pocos segundos.*
Si lo que buscas es estremecerte, el cementerio de las osamentas gigantes está hecho para ti.

Los valientes exploradores de la corporación hallaron allí extraños restos de mastodontes. Pero una sombría fuerza habita estos lugares y, por el momento, todos los intentos de asegurar la zona para nuestros queridos visitantes han acabado en fracaso... Por supuesto eres libre de jugar a los héroes a ver si consigues triunfar donde otros han mordido el polvo...**.
 

La Especia™, ¡el oro rojo del Picahari!

¿Cómo hablar del Picahari sin mencionar sus ricas tierras y la gastronomía local? Durante tu viaje a Picanesburgo, muchas tiendas te ofrecerán un polvo rojo con toques de amarillo. No te confundas, la Especia™ es famosa por ser el condimento más potente del Mundo de los Doce.

No es sorprendente que sus habitantes tengan la sangre caliente! De hecho, el consumo de la Especia™*** parece entrañar virtudes increíbles para el cuerpo:  Presciencia y estimulación de todo tu ser hasta lo más profundo... Incluso hay rumores no confirmados por la corporación que hablan sobre un posible efecto sobre la longevidad. Y todo ello con unos efectos secundarios perfectamente inofensivos****.
 

Algunos datos más sobre los lugareños...

Al ser Picahari una región salvaje, la corporación Parafrascos ha identificado a varios individuos peligrosos. Actúan al amparo de pseudónimos, pero el incansable trabajo de nuestros servicios secretos nos ha permitido organizarlos mínimamente. Para que estés perfectamente informado y puedas, llegado el caso, reconocerlos durante tu estancia en el Picahari, te proporcionamos a continuación una descripción de los alborotadores:
 
El Samurái, alias Cactana
El Saboteador, alias Pampactus
El Guerrero, alias Cactoblongo
La Flor Salvaje, alias Cactiflora
El Místico, alias Vorlando
El Forajido, alias Juanca Mole

Tras las últimas fechorías perpetradas por este individuo, se ha emitido una orden de búsqueda contra él.

El Jefe, alias El Piko
Pero no te dejes intimidar. Con peores individuos te las has visto, ¿verdad que sí? ¡No te vas a dejar asustar por seis o siete granujas!
 
*La corporación Parafrascos declina toda responsabilidad en caso de contacto desafortunado y/o no protegido entre los visitantes y la fauna y flora local.

**La corporación Parafrascos declina toda responsabilidad en caso de muerte prematura del visitante.

***Para tu salud, recomendamos comer cinco piezas de fruta y verdura al día (especiada o no, como prefieras).

****No obstante, parece que su consumo a largo plazo provoca dependencia y transformación física.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 1617

Trending Articles