Este olorcillo tan familiar, fascinante y adictivo a la vez, no engaña a nadie... ¡La isla de todas las delicias, con cacao puro 100 % (y placer puro 100 %) garantizado, te abre de nuevo sus puertas! Tú, en cambio, harías bien en cerrar la boca. O acabarás por tragarte una muuumusca...

No hay ninguna solución milagrosa para una vida llena de aventuras. A menos que... Humm... Espera... Quizás... Oooh... Interesante (está subiendo la tensión, ¿te has dado cuenta?).
Humm... Eso nos parecía...
Después de realizar una rápida encuesta a los doceros, parece que sí hay una. La opinión es unánime: el chocolate. Nada más. Nada. Más. ¡QUÉ NO! ¡NADA MÁS! Perdón... Parece que además de provocar milagros, este ingrediente tiende a irritar a los que no lo tienen... ¡Así que estás de suerte, porque vas a tener chocolate a mares!
¡La Isla de Pazcuak, flotante y ambulante, está de nuevo lista para acoger a glotones y glotonas! Del martes 30 de marzo al martes 20 de abril, ¡ven y descubre la chocolatería de Pazcuak, y conoce el Orden de los Chocolateros. Lánzate a una gran búsqueda de los huevos de Pazcuak. Intenta hacerte con el Dofus cacao, este poderoso huevo origen de todos los problemas, ¡y descubre el secreto (y la cáscara) del Misterio del chocolate! Al mismo tiempo, deberás tener cuidado con los Chocomantes, ya que harán todo lo que esté en sus manos para que te tragues su magia negra...
¡En esta ocasión también tendrá lugar un Dungeon Rusher durante el cual disfrutarás al máximo! Del 16 al 19 de abril, ve a la Fundición de los Waddictos donde te espera el tan crujiente como crocante Zahowí.
No nos digas que no se te hace la boca agua...