Hemos decidido aplazar por una semana el lanzamiento de la actualización 1.39 de DOFUS Retro: Tragic Circus. Es por ello que deberás tener un poco más de paciencia para descubrir qué está pasando en la feria Trool. ¡Nos vemos el miércoles 23 de noviembre!

Actualmente en fase beta, la próxima actualización de DOFUS Retro se retrasará una semana. Como les explicamos en el devblog de la actualización, nuestros equipos han estado trabajando en varias mejoras del servidor y, mientras finalizaban los preparativos para mañana, nos dimos cuenta de que no podríamos implementar correctamente la nueva actualización. Por lo tanto, hemos optado por posponerla y así tomarnos el tiempo de corregir algunos problemas, pero también para permitirles probar los últimos cambios del gladiatroll y el nuevo mercadillo de piedras de alma. Tengan la seguridad de que nuestro equipo de Retro hubiera preferido compartir esta hermosa actualización con todos ustedes el día de mañana.
Por lo tanto, la Beta 1.39 permanecerá abierta una semana más, y pronto se realizará una actualización para mejorar los tónicos que obtienes como recompensa de Gladiatrool.
Estamos plenamente conscientes de que esto causará cierta frustración dentro de la comunidad, pero también sabemos que comprenderán la relevancia de nuestras intenciones.
Agradecemos a todos los jugadores que se involucran y se esfuerzan por brindarnos la mayor cantidad de información posible durante esta fase Beta. Es gracias a ellos que podremos ofrecerles una actualización lo más pulida posible.